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La Carta de Servicios del SCI es aprobada por la Comisión de Planificación y Coordinación, delegada de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el 18 de noviembre de 2014. Para consultar la Carta de Servicios y los diferentes servicios y productos ofrecidos y los compromisos adquiridos con los usuarios/as del SCI y los indicadores a ellos ligados haz clic en el enlace correspondiente:

La MISIÓN del Servicio de Idiomas, en alineación con la misión de la Universidad de Salamanca es:

  • Promover la diversidad de las lenguas como herramientas de trabajo y de comunicación interpersonal e inter-institucional
  • Apoyar lingüísticamente a la Universidad de Salamanca en el marco de sus relaciones internacionales
  • Dotar al alumnado universitario de las competencias lingüísticas (lenguas extranjeras) necesarias para posicionarlos de forma aventajada en el mercado laboral
  • Facilitar al personal laboral, docente e investigador el acceso a herramientas lingüísticas (lenguas extranjeras) que le permitan dar respuesta a las expectativas que la sociedad ha depositado en la enseñanza superior y a los requerimientos de una sociedad del conocimiento basado en la investigación e innovación tecnológica
  • Favorecer el aprendizaje de idiomas a lo largo de la vida

VISIÓN: El SCI pretende ser un Centro de referencia en la enseñanza no-reglada de idiomas en el ámbito nacional y extranjero:

  • Facilitando a la comunidad universitaria las herramientas necesarias para el desarrollo de sus capacidades y competencias
  • Asumiendo la formación continuada de las personas como proceso indispensable de desarrollo personal
  • Dando una respuesta rápida y eficaz a las demandas efectuadas en el ámbito de la traducción y docencia de lenguas extranjeras por parte de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria
  • Desarrollando elementos que nos permitan trabajar en la mejora de los procesos dentro de un marco de sostenibilidad social, ambiental, humana y de gestión
  • Impulsando la cultura de la calidad entre el personal del SCI -tanto docente como gestor- y sus usuarios/as

VALORES:

  • Trabajo en equipo, cooperación y solidaridad
  • Preocupación por la calidad, la mejora continua y la transparencia en las acciones
  • Profesionalidad y honestidad en el cumplimiento de las tareas que le han sido encomendadas por parte de la Universidad
  • Implicación de las personas
  • Respuesta a los requerimientos de los diversos colectivos de la USAL y colectivos externos en el campo de las lenguas extranjeras y lenguas co-oficiales
  • Responsbilidad en la gestión de los recursos y respeto de los compromisos adquiridos
  • Respeto al entorno, a las personas y a la multiculturalidad
  • Respeto a la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas que integran el SCI

Si quieres conocer como se llevan a cabo las diferentes actividades del SCI haz clic en el siguiente enlace: Mapa de Procesos

  1. Memoria Anual de Actividades del SCI
  2. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de las actividades formativas: Octubre 2013 / Febrero 2014
  3. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfación de usuarios/as con la atención recibida en el SCI: Octubre 2013 / Febrero 2014
  4. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de las actividades formativas: Octubre 2014 / Febrero 2015.
  5. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as con la atención recibida en el SCI: Octubre 2014 / Febrero 2015.
  6. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de las actividades formativas: Octubre 2015 / Febrero 2016.
  7. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfación de usuarios/as con la atención recibida en el SCI: Octubre 2015 / Febrero 2016.
  8. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as del servicio de traducción. Curso 2013/2014.
  9. Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as del servicio de traducción. Curso 2014/2015.
  10. Informe del Clima Laboral en el SCI. Curso 2013/2014..
  11. Mejoras introducidas por sugerencias presentadas en las encuestas de satisfacción de los usuarios/as o en el buzón institucional.

El SCI tiene definidas las funciones del personal que lo integra en el Manual de Funciones.

Puedes consultar el Plan de Comunicación del SCI en el siguiente enlace: Plan de Comunicación.

Puedes consultar el Reglamento del SCI en el siguiente enlace: Reglamento.

Buzón de Quejas y Sugerencias