Curso de inglés para el profesorado de la USAL

Curso de Inglés para el profesorado: en el marco del Plan de Internacionalización de la USAL el Servicio Central de Idiomas ofrece el curso "Pronunciation for lecturers" destinado al profesorado que imparta o tenga pensado impartir clases en inglés.

Para justificar la impartición de docencia en inglés es suficiente con la presentación del siguiente documento DECLARACIÓN RESPONSABLE en el momento de formalizar la matrícula en el Centro de Formación Permanente.

El inicio de las clases de este curso está previsto el 22 de abril a las 10 horas en el aula 2.5 del Aulario de San Isidro.

Más información en "Pronunciation for lecturers".

ATENCIÓN AMPLIACIÓN PLAZO DE MATRÍCULA EN CURSOS DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO, PAS, PDI Y MIEMBROS ALUMNI-USAL

Debido a las incidencias técnicas habidas el último día de matrícula en la página web del Centro de Formación permanente, EXCEPCIONALMENTE se aceptarán matrículas hasta el día jueves 8 de octubre en los niveles:

B1.1V B2.1B C1.1
B1.2V B2.1V C1.2
B1.3V B2.2A C1.3
  B2.2V  
  B2.3A  

Las personas interesadas deberán personarse en el Servicio Central de Idiomas, 1ª planta.

Ayudas de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha convocado ayudas para financiar los gastos de matrícula en los cursos de idiomas del SCI y en los exámenes de acreditación lingüística en una segunda lengua (CertAcles, TOEFL, Cambridge, DELF,...) durante el curso académico 2019-2020 hasta un máximo de 1.100€.

Trámite en la JCYL:
Plazo de solicitud en la JCYL del 1 al 21 de septiembre en Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Para cualquier duda o consulta Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

AMPLIACIÓN PLAZO DE MATRÍCULA

Se amplía hasta el 4 de octubre el plazo de matrícula en los cursos que ofrece el Servicio Central de Idiomas a la comunidad universitaria.

La matrícula será on-line en la plataforma . Para acceder a la plataforma es necesaria idUSAL. En caso de tener problemas con la matriculación consulta en la sede del Servicio Central de Idiomas en la calle Libreros, 30.

HORARIOS Y AULAS ¡Ya se han publicado las aulas!

Buzón de Quejas y Sugerencias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.