MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. CURSO ACADÉMICO 2017/2018
  • La acreditación del nivel B1 de lengua extranjera en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en el curso académico 2017/2018 se llevará a cabo en la secretaría del Máster en la Facultad de Educación. Para más información sobre el procedimiento consulta la web Máster en Profesor de Educación Secundaria
  • Para aquellos que no poseen un certificado oficial, el Servicio Central de Idiomas ofrecerá un examen de alemán, castellano, francés, inglés, italiano y portugués entre los días 22 de mayo y 2 de junio de 2017.

Desplegar información

 
  • El examen se realizará según el modelo CertACLES de la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior y su superación supondrá la obtención de un certificado de B1 válido en todas las universidades españolas según acuerdo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.
  • Toda la información sobre la matrícula, características, etc. del examen ofrecido por el Servicio Central de Idiomas se encuentra en el siguiente enlace examen según el modelo CertACLES.
  • Si desea información sobre otros exámenes oficiales que se ofrecen en Salamanca, debe dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Toda la información sobre la matrícula, horarios, características, etc. de los exámenes de alemán, español, francés, italiano, y portugués de nivel B1 ofrecidos por el Servicio Central de Idiomas se encuentra en el siguiente enlace examen B1.
  • Si desea información sobre otros exámenes oficiales que se ofrecen en Salamanca, debe dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Resultados exámenes: El resultado de los exámenes del SCI podrá consultarse en la web del SCI a partir del 19 de junio.
  • Los títulos que acreditan la superación del examen se podrán recoger en las oficinas del Servicio Central de Idiomas a partir del 19 de julio. Si necesitan un justificante con sus resultados antes de esta fecha podrán solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del 26 de junio.
  • Aclaración de los resultados de los exámenes

Buzón de Quejas y Sugerencias