Ayuda  |  Mapa-web

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. CURSO ACADÉMICO 2017/2018

Desplegar información

• El examen se realizará según el modelo CertACLES de la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior y su superación supondrá la obtención de un certificado de B1 válido en todas las universidades españolas según acuerdo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.
  • Toda la información sobre la matrícula, características, etc. del examen ofrecido por el Servicio Central de Idiomas se encuentra en el siguiente enlace examen según el modelo CertACLES.
  • Si desea información sobre otros exámenes oficiales que se ofrecen en Salamanca, debe dirigirse a idiomas_becas@usal.es.

• Toda la información sobre la matrícula, horarios, características, etc. de los exámenes de alemán, español, francés, italiano, y portugués de nivel B1 ofrecidos por el Servicio Central de Idiomas se encuentra en el siguiente enlace examen B1.

• Resultados exámenes: El resultado de los exámenes del SCI podrá consultarse en la web del SCI a partir del 19 de junio.
  • Los títulos que acreditan la superación del examen se podrán recoger en las oficinas del Servicio Central de Idiomas a partir del 19 de julio. Si necesitan un justificante con sus resultados antes de esta fecha podrán solicitarlo a idiomas_becas@usal.es a partir del 26 de junio.
  • Aclaración de los resultados de los exámenes

Muchas gracias por comentar