La Carta de Servicios del SCI es aprobada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales el 12 de septiembre de 2019. Para consultar la Carta de Servicios y los diferentes servicios y productos ofrecidos y los compromisos adquiridos con los usuarios/as del SCI y los indicadores a ellos ligados haz clic en el enlace correspondiente:
La MISIÓN del Servicio de Idiomas, en alineación con la misión de la Universidad de Salamanca, es:
Promover la diversidad de las lenguas como herramientas de trabajo y de comunicación interpersonal e inter-institucional
Apoyar lingüísticamente a la Universidad de Salamanca en el marco de sus relaciones internacionales
Dotar al alumnado universitario de las competencias lingüísticas (lenguas extranjeras) necesarias para posicionarlos de forma aventajada en el mercado laboral
Facilitar al personal laboral, docente e investigador el acceso a herramientas lingüísticas (lenguas extranjeras) que le permitan dar respuesta a las expectativas que la sociedad ha depositado en la enseñanza superior y a los requerimientos de una sociedad del conocimiento basado en la investigación e innovación tecnológica
Favorecer el aprendizaje de idiomas a lo largo de la vida
VISIÓN: El SCI pretende ser un Centro de referencia en la enseñanza no-reglada de idiomas en el ámbito nacional y extranjero:
Facilitando a la comunidad universitaria las herramientas necesarias para el desarrollo de sus capacidades y competencias
Asumiendo la formación continuada de las personas como proceso indispensable de desarrollo personal
Dando una respuesta rápida y eficaz a las demandas efectuadas en el ámbito de la traducción y docencia de lenguas extranjeras por parte de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria
Desarrollando elementos que nos permitan trabajar en la mejora de los procesos dentro de un marco de sostenibilidad social, ambiental, humana y de gestión
Impulsando la cultura de la calidad entre el personal del SCI -tanto docente como gestor- y sus usuarios/as
VALORES:
Trabajo en equipo, cooperación y solidaridad
Preocupación por la calidad, la mejora continua y la transparencia en las acciones
Profesionalidad y honestidad en el cumplimiento de las tareas que le han sido encomendadas por parte de la Universidad
Implicación de las personas
Respuesta a los requerimientos de los diversos colectivos de la USAL y colectivos externos en el campo de las lenguas extranjeras y lenguas co-oficiales
Responsabilidad en la gestión de los recursos y respeto de los compromisos adquiridos
Respeto al entorno, a las personas y a la multiculturalidad
Respeto a la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas que integran el SCI
Código ético
Los integrantes del Servicio Central de Idiomas, como miembros de la comunidad universitaria, se comprometen al cumplimiento del Código ético y de buen gobierno de la USAL.
Plan Estratégico y Planificación Estratégica Anual
El Plan de Comunicación es la herramienta que detalla los canales y medios a través de los cuales circula la información en el SCI y con sus grupos de interés. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: Plan de Comunicación.
Reglamento del SCI
El Reglamento es la norma que regula la organización y actividad del SCI. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: Reglamento.
Memoria Anual de Actividades del SCI
La Memoria Anual de Actividades es el principal instrumento de rendición de cuentas del SCI. Puedes consultar las últimas en los siguientes enlaces:
Resultados encuestas de satisfacción de los/as usuarios/as del SCI
Docencia
Cursos SCI
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos SCI en el curso 2021-2022: Octubre 2021 / Febrero 2022.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos SCI en el curso 2022-2023: Octubre 2022 / Febrero 2023.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos SCI en el curso 2023-2024: Octubre 2023 / Febrero 2024.
Cursos Senior
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos Senior en el curso 2021-2022: Octubre 2021 / Febrero 2022.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos Senior en el curso 2022-2023: Curso 2022-2023.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos Senior en el curso 2023-2024: Curso 2023-2024.
La Carta de Servicios del SCI es aprobada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales el 12 de septiembre de 2019. Para consultar la Carta de Servicios y los diferentes servicios y productos ofrecidos y los compromisos adquiridos con los usuarios/as del SCI y los indicadores a ellos ligados haz clic en el enlace correspondiente:
La MISIÓN del Servicio de Idiomas, en alineación con la misión de la Universidad de Salamanca es:
Promover la diversidad de las lenguas como herramientas de trabajo y de comunicación interpersonal e inter-institucional
Apoyar lingüísticamente a la Universidad de Salamanca en el marco de sus relaciones internacionales
Dotar al alumnado universitario de las competencias lingüísticas (lenguas extranjeras) necesarias para posicionarlos de forma aventajada en el mercado laboral
Facilitar al personal laboral, docente e investigador el acceso a herramientas lingüísticas (lenguas extranjeras) que le permitan dar respuesta a las expectativas que la sociedad ha depositado en la enseñanza superior y a los requerimientos de una sociedad del conocimiento basado en la investigación e innovación tecnológica
Favorecer el aprendizaje de idiomas a lo largo de la vida
VISIÓN: El SCI pretende ser un Centro de referencia en la enseñanza no-reglada de idiomas en el ámbito nacional y extranjero:
Facilitando a la comunidad universitaria las herramientas necesarias para el desarrollo de sus capacidades y competencias
Asumiendo la formación continuada de las personas como proceso indispensable de desarrollo personal
Dando una respuesta rápida y eficaz a las demandas efectuadas en el ámbito de la traducción y docencia de lenguas extranjeras por parte de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria
Desarrollando elementos que nos permitan trabajar en la mejora de los procesos dentro de un marco de sostenibilidad social, ambiental, humana y de gestión
Impulsando la cultura de la calidad entre el personal del SCI -tanto docente como gestor- y sus usuarios/as
VALORES:
Trabajo en equipo, cooperación y solidaridad
Preocupación por la calidad, la mejora continua y la transparencia en las acciones
Profesionalidad y honestidad en el cumplimiento de las tareas que le han sido encomendadas por parte de la Universidad
Implicación de las personas
Respuesta a los requerimientos de los diversos colectivos de la USAL y colectivos externos en el campo de las lenguas extranjeras y lenguas co-oficiales
Responsabilidad en la gestión de los recursos y respeto de los compromisos adquiridos
Respeto al entorno, a las personas y a la multiculturalidad
Respeto a la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas que integran el SCI
Los integrantes del Servicio Central de Idiomas, como miembros de la comunidad universitaria, se comprometen al cumplimiento del Código ético y de buen gobierno de la USAL.
El Plan de Comunicación es la herramienta que detalla los canales y medios a través de los cuales circula la información en el SCI y con sus grupos de interés. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: Plan de Comunicación.
Reglamento del SCI
El Reglamento es la norma que regula la organización y actividad del SCI. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: Reglamento.
Memoria Anual de Actividades del SCI
La Memoria Anual de Actividades es el principal instrumento de rendición de cuentas del SCI. Puedes consultar las últimas en los siguientes enlaces:
Resultados encuestas de satisfacción de los/as usuarios/as del SCI
Docencia
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos SCI en el curso 2021-2022: Octubre 2021 / Febrero 2022.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos SCI en el curso 2022-2023: Octubre 2022 / Febrero 2023.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos SCI en el curso 2023-2024: Octubre 2023.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos Senior en el curso 2020-2021: Octubre 2020 / Febrero 2021.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos Senior en el curso 2021-2022: Octubre 2021 / Febrero 2022.
Informe global de resultados de las evaluaciones del grado de satisfacción de usuarios/as de los cursos Senior en el curso 2022-2023: Curso 2022-2023.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Activar o desactivar las cookies
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.