Intercambio inglés-español entre el Servicio Central de Idiomas y Emory University: 20 de Noviembre de 2019 @ 18.00hs

El día 20 de Noviembre de 2019, a las 18.00h se llevará a cabo un intercambio Inglés-Español entre el SCI USAL y Emory University.

La actividad es gratuita y tendrá una duración máxima de una hora.

Plazas limitadas por orden de registro, se enviará email de confirmación con antelación a la fecha del intercambio a los participantes, con instrucciones precisas y el lugar del evento (muy próximo a la sede del SCI USAL C/ Libreros).

La admisión implica compromiso de participación, ya que al asignarte una plaza otra persona se queda sin participar en la actividad.

***Actividad únicamente dirigida a alumnado de la Universidad de Salamanca de hasta 25 años de edad.***

Anímate y ven a conocer amig@s nuev@s con quienes practicar Inglés :)

Para apuntarte y + información, utiliza este FORMULARIO, y te enviaremos instrucciones concretas.

Intercambio Ingles Espanol Emory SCI USAL

Intercambio inglés-español entre el Servicio Central de Idiomas y Newcastle University: Intercambios por videoconferencia

Practica tu inglés este cuatrimestre participando en el intercambio Inglés-Español organizado entre el Servicio Central de Idiomas USAL y Newcastle University

Intercambio dirigido a estudiantes de lengua inglesa nivel B1.1 o superior del SCI USAL de hasta 24 años de edad. El intercambio se hará por videoconferencia (sugerimos Skype que es como se realizará el primer contacto, pero luego puedes usar el medio de videoconferencia que prefieras, como puede ser Google Hangouts, llamada de vídeo de Whatsapp, etc). Disfruta de tu intercambio dónde y cuándo quieras (y pactes con tu tandem partner).

Se espera una participación mínima de 4 sesiones de videoconferencia a lo largo del semestre (fin de plan de intercambio día 19 de Enero de 2020). Si se cumple con este requisito se podrá obtener un certificado de participación otorgado por Newcastle University.

Para apuntarte y + información, utiliza este FORMULARIO, y te enviaremos instrucciones concretas.

Intercambio online inglés-español entre el Servicio Central de Idiomas y Rice University (Houston, Texas)

Practica Inglés cómo y cuándo convengas con tu tandem partner.

Buscamos participantes de los siguientes perfiles:

3 estudiantes de economía/ADE/Ciencias Empresariales

1 estudiante de ingeniería civil

El intercambio será con hablantes de herencia (hablan español en el ámbito familiar, no en el profesional/universitario). Se pide un compromiso de 3 sesiones de 40 minutos (20 minutos en español, 20 minutos en inglés) durante el primer cuatrimestre de este curso escolar (fechas aproximadas: 16 de Octubre a 4 de Diciembre) Recomendamos utilizar Skype (pero la herramienta de videochat queda a vuestra elección). Se obtendrá un certificado de participación expedido por Rice University Plazas limitadas por número y perfil, otorgadas por orden de inscripción.

Para apuntarte y + información, utiliza este FORMULARIO, y te enviaremos instrucciones concretas.

Buzón de Quejas y Sugerencias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.