Intercambio inglés-español entre el Servicio Central de Idiomas y Newcastle University: Intercambios por videoconferencia

Practica tu inglés este cuatrimestre participando en el intercambio Inglés-Español organizado entre el Servicio Central de Idiomas USAL y Newcastle University

El intercambio se hará por videoconferencia (sugerimos Skype que es como se realizará el primer contacto, pero luego puedes usar el medio de videoconferencia que prefieras, como puede ser Google Hangouts). Disfruta de tu intercambio dónde y cuándo quieras (y pactes con tu tandem partner).

Se espera una participación mínima de 5 sesiones de videoconferencia a lo largo del semestre (habrá que reflejar la experiencia de intercambio MUY brevemente en un portafolio virtual que te proporcionaremos). Si se cumple con este requisito se podrá obtener un certificado de participación otorgado por Newcastle University.

El plan de intercambio por videoconferencia empezará el día 30 de Octubre, cuando te pondremos en contacto con tu tandem partner.

¡Apúntate ya!

PLAZAS MUY LIMITADAS: si no obtienes plaza en este plan de intercambio, guardaremos el contacto para posibles actividades futuras.

Para apuntarte y + información, utiliza este FORMULARIO, y te enviaremos instrucciones concretas.

Es una actividad gratuita exclusiva para los alumnos grado y postgrado USAL de máximo 27 años de edad

Speed Chats del SCI y RRII USAL: conoce gente y practica idiomas, ¡en 3 minutos!

El día 26 de Octubre, jueves, entre 16h30 y 18h30 tendremos nuestra actividad de Speed Chats: intercambios lingüísticos de 3 minutos de duración. ¡Ven a conocer muchos estudiantes internacionales con los que practicar idiomas durante el semestre!

La actividad es gratuita. Anímate y ven a conocer amig@s nuev@s con quienes practicar idiomas :)

Plazas limitadas, se enviará email de confirmación con antelación a la fecha del intercambio a los participantes.

Para apuntarte y + información, utiliza este FORMULARIO, y te enviaremos instrucciones concretas.

Es una actividad gratuita exclusiva para los alumnos grado y postgrado USAL de máximo 27 años de edad

Buzón de Quejas y Sugerencias