Ayuda  |  Mapa-web

Examen CertAcles de inglés B1, B2 y C1 mayo 2024

El Servicio Central de Idiomas organizará a finales del mes de mayo y principios del mes de junio el examen CertACLES de inglés niveles B1, B2 y C1. Se trata de una convocatoria abierta a toda la comunidad universitaria USAL con plazas limitadas. El examen CertAcles-SCI está avalado por la CRUE y con este título se puede acreditar el nivel de idioma en todas las universidades españolas.

• Plazo de matrícula: del 18 de marzo al 3 de mayo de 2024.
  • Fecha y lugar de realización de los exámenes: horario.
  • Horarios pruebas orales:
  • Importe de matrícula: 55€.

Resultados del examen de inglés de la convocatoria mayo 2024examen CertAcles inglés B1, inglés B2 e inglés C1  (información actualizada el 14 de junio de 2024). Los títulos se entregarán en formato electrónico, quienes hayan superado el examen recibirán un correo electrónico con el título a partir del 25 de junio, revise su carpeta de correo no deseado (spam) si no recibe dicho correo..

Revisión de los exámenes: La información sobre la revisión del examen está disponible en el siguiente enlace: revisión de los exámenes.